VISITA VIRTUAL

Visita virtual 

 Ofrezca a los visitantes de su web la información visual de su negocio

¿Qué es una Visita Virtual?

Una visita virtual son fotografías panorámicas en 360º interactivas que permite visualizar un espacio, son imágenes que una vez realizado el montaje permite navegar y disfrutar de sus instalaciones, si moverse de su casa, las visitas virtuales sorprenden al usuario de su web por su gran calidad y realismo. Sin duda es toda una herramienta de marketing que consigne fidelizar a sus clientes antes de ir a sus instalaciones.

Con solo un golpe de ratón pueden elegir donde quieren ir, aumentar y disminuir la imagen, girar a los lados, girar arriba y hacia abajo  o navegar donde deseen.

Tours Virtuales 360º

Este producto es perfecto para por ejemplo una página web de un hotel, donde sea interesante que el cliente pueda visualizar sus instalaciones, aportando un valor añadido a su hotel, ya que el cliente podrá visualizar e interactuar dentro de la visita virtual, y como el buen dicho dice “mas vale una imagen que mil palabras” sin duda ayuda a decidir a la hora de reservar el hotel ya que a tenido la opción de visualizarlo desde su casa.

Este producto es interesante para cualquier tipo de negocio que tenga una página web y desee aportar valor añadido a su imagen y marca en Internet.



Contactemos

10 + 10 =

Oficinas

Ramón y Cajal 8 – 03801 Alcoy, Alicante “Ágora”
C.C Alzamora- 2 Planta Espacio Coworking

Teléfono: 675 956 809/687 218 715
E-mail: info@tuvideo360.com

Social-media-09           Social-media-07          Social-media-16           YouTube.

Pin It on Pinterest

Share This