Vídeo boda 360º

Tu día especial es nuestro día especial

vídeo de boda en 360º

¡¡¡Cambia la forma de ver tu vídeo de boda!!! 

Experimenta tu boda como nunca antes habrías podido hacer, cada vez que te pongas las gafas descubrirás una manera sorprendente de verte, te sentirás parte del vídeo, una experiencia maravillosa tratándose de un momento  tan especial.

El rodaje se efectúa con el máximo detalle mimando todos los momentos de la boda, nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes, todos los rodajes son personalizados.

El vídeo se entregara en dos formatos uno para smartphone y otro para ordenador, dando la opción de elegir las gafas ColorCross Cardboard o las Oculus Rift.

¿Qué es vídeo boda 360º?

Gracias a la tecnología 360º, todos los puntos de vista del vídeo están a tú alcance , al tener la posibilidad de elegir dónde mirar. Como ocurre en la vida real, puedes mirar arriba, abajo o hacia los lados de la imagen y girar sobre si mismo, utilizando para ello unas gafas de realidad virtual.

¿Dónde se puede ver el vídeo boda 360º?

El vídeo boda 360º se puede ver desde cualquier smartphone con las gafas ColorCross Cardboard o cualquier similar y con ordenador  las Oculus Rift.


“Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo”


Contactemos

6 + 4 =


Oficinas

Ramón y Cajal 8 – 03801 Alcoy, Alicante “Ágora”
C.C Alzamora- 2 Planta Espacio Coworking

Teléfono: 675 956 809/687 218 715
E-mail: info@tuvideo360.com

Social-media-09           Social-media-07          Social-media-16           YouTube.

Pin It on Pinterest

Share This